[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: + 86-755-51855011
Fax: + 86-755-51855011
Correo electrónico:wyncotec@aliyun.com
Dirección: Unit.4518, piso 45, No.1005 SEG Plaza, R.D. Huaqiang, Futian District, ShenZhen China
Inicio > Noticias > Contenido
El mercado de teléfonos inteligentes débil y resistente aumentará un 25% este año
Jan 03, 2018

Tencent Noticias de ciencia y tecnología. El FT citó el último informe que dice que mientras el mercado mundial de teléfonos inteligentes se está desacelerando, el robusto teléfono inteligente tiene un buen futuro.

Se espera que este tipo de producto crezca un 25% a 22,2 millones este año, ya que cada vez más personas que trabajan en entornos adversos eligen teléfonos inteligentes resistentes, según las últimas estimaciones publicadas por la firma de investigación de mercado CCS Insight. La agencia también espera que este nicho de mercado mantendrá el crecimiento, llegando a 54.5 millones para el 2021.

Esto contrasta con el crecimiento del mercado mundial de teléfonos inteligentes de menos del 4% este año. Más consumidores ahora están cambiando sus ciclos telefónicos por más tiempo. El operador británico de telecomunicaciones Dixons Carphone advirtió la semana pasada sobre las ganancias de la compañía, diciendo que debido a la falta de innovación en el mercado de teléfonos inteligentes, los consumidores ahora están dispuestos a reemplazar sus tarjetas SIM con teléfonos existentes en lugar de comprar otros nuevos.

Al mismo tiempo, los fabricantes de teléfonos robustos se han vuelto más activos y han agregado características útiles a sus productos, como cámaras de imagen térmica y escáneres de códigos de barras.

El número total de teléfonos inteligentes enviados este año es de 1.600 millones, y el tipo resistente es solo una pequeña parte. CCS cree que a medida que el diseño mejore, los teléfonos inteligentes resistentes ya no son voluminosos y serán el teléfono inteligente preferido para más trabajadores manuales.

Bullitt Gao Thettim-shefford (Tim Shepherd) dijo: "El estudio apunta a los problemas de muchos productos de telefonía móvil". Los consumidores están frustrados con la durabilidad de sus teléfonos porque son difíciles de satisfacer las necesidades de sus vidas diarias. Nosotros sentimos lo mismo. "


Artículo anterior: Aplicación de GPS
Siguiente artículo: Gratis