[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: + 86-755-51855011
Fax: + 86-755-51855011
Correo electrónico:wyncotec@aliyun.com
Dirección: Unit.4518, piso 45, No.1005 SEG Plaza, R.D. Huaqiang, Futian District, ShenZhen China
Inicio > Noticias > Contenido
El principio de funcionamiento y la aplicación del rastreador móvil
Jan 03, 2018

Cuando el rastreador de teléfono celular está funcionando, intercambiará señales con la estación base móvil, y la compañía móvil registrará dónde está la tarjeta y la estación base para intercambiar señales. Nuestra plataforma es usar esta señal para obtener el código de la estación base donde se encuentra el objetivo, y luego nuestra plataforma resuelve el código para determinar dónde se encuentra el usuario que realiza el seguimiento.

Utilizar

1. Anti-Theft: la tarjeta de posicionamiento del teléfono móvil en su propio teléfono móvil, y luego poner el teléfono en su propio coche, puede en casa en la plataforma, ver su propia posición del coche (porque la tarjeta de posicionamiento del teléfono móvil también está en el automóvil), juega el papel de antirrobo.

2. Anti-pérdida: la tarjeta de posicionamiento del teléfono móvil en el teléfono móvil del niño, en el hogar se puede implementar para controlar el movimiento de los niños mayores, ya no se preocupe por su pérdida.

3. Monitoreo: Esta tarjeta puede equiparse con un equipo de posicionamiento GSM relativamente económico, puede lograr la programación de vehículos de la compañía y el costo relativo al posicionamiento de los médicos generales, el costo es muy bajo.


Artículo anterior: GSM, CDMA y 3G