[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: + 86-755-51855011
Fax: + 86-755-51855011
Correo electrónico:wyncotec@aliyun.com
Dirección: Unit.4518, piso 45, No.1005 SEG Plaza, R.D. Huaqiang, Futian District, ShenZhen China
Inicio > Noticias > Contenido
Descripción general del rastreador de posicionamiento móvil
Jan 03, 2018

El posicionamiento móvil se refiere a la tecnología o servicio de localizar la ubicación del objeto seleccionado en el mapa electrónico mediante el uso de la tecnología de posicionamiento específico para obtener la información de posición (coordenadas de latitud y longitud) del teléfono móvil o usuario final.

Hay dos tipos de tecnología de posicionamiento, una se basa en el posicionamiento GPS, una se basa en el posicionamiento de la estación base de red de operación móvil. El modo de posicionamiento basado en GPS es usar el módulo de posicionamiento GPS del teléfono móvil para enviar sus señales de posición a la ubicación del fondo para lograr el posicionamiento del teléfono móvil. El posicionamiento de la estación base es usar la estación base a la distancia del teléfono móvil para determinar la ubicación del teléfono. Este último no requiere un teléfono móvil con capacidad de posicionamiento GPS, pero la precisión depende en gran medida de la distribución de la estación base y la cobertura del tamaño, a veces más de un error de un kilómetro. El primero tiene una alta precisión de posicionamiento.

La última tecnología de posicionamiento móvil es AGPS (ASSISTEDGPS: Sistema de posicionamiento satelital global auxiliar), utiliza la información de la estación base de comunicación para ayudar al módulo GPS a llevar a cabo la localización del dispositivo, la principal mejora radica en

1, en la habitación no tiene la señal de GPS lugar utiliza la localización de la estación base para proporcionar la información de posición, reduce el área ciega de localización;

2, en comparación con el GPS puro y la estación base pura, AGPS tiene una mayor precisión y puede tener una precisión de 10 metros.

En el módulo GPS para comenzar la fase de búsqueda de estrellas, a través del posicionamiento de la estación base para determinar la ubicación aproximada del teléfono móvil, a través del satélite pre-existente GPS del teléfono, Ephemeris, puede buscar rápidamente la estrella, el momento de buscar la estrella fase de 2-3 minutos, acortada a unos 10 segundos.


Artículo anterior: Gratis