[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: + 86-755-51855011
Fax: + 86-755-51855011
Correo electrónico:wyncotec@aliyun.com
Dirección: Unit.4518, piso 45, No.1005 SEG Plaza, R.D. Huaqiang, Futian District, ShenZhen China
Inicio > Noticias > Contenido
GSM, CDMA y 3G
Jan 03, 2018

GSM

El sistema de comunicación móvil digital GSM está diseñado por el comité de estandarización de los principales operadores de telecomunicaciones y fabricantes en Europa, se desarrolla sobre la base del sistema de nido de abeja. incluyendo Gsm900mhz, Gsm1800mhz y Gsm1900mhz y varias bandas de frecuencia. El sistema GSM tiene varias características importantes: buena capacidad antirrobo, gran capacidad de red, gran cantidad de recursos, llamadas claras, la estabilidad no es fácil de perturbar, es sensible a la información, está menos muerto, el consumo de energía de los teléfonos móviles es bajo.

CDMA

CDMA (Code Division ListBox Access) es una nueva y madura tecnología de comunicación inalámbrica desarrollada en la rama de tecnología digital-tecnología de comunicación de espectro ensanchado. Puede satisfacer la demanda del mercado de capacidad y calidad de comunicación móvil, con una utilización de espectro de alta frecuencia, buena calidad de voz, confidencialidad, baja tasa, pequeña radiación electromagnética, gran capacidad, cubriendo una amplia gama de características, puede reducir enormemente la inversión y reducir costos.

3G

Poco impresionado es la tecnología de comunicación móvil de tercera generación, es el término genérico de la próxima generación del sistema de comunicación móvil. 3G System se compromete a proporcionar a los usuarios mejores servicios de voz, texto y datos. En comparación con la tecnología existente, la principal ventaja de la tecnología 3G es que puede aumentar enormemente la capacidad del sistema, mejorar la calidad de la comunicación y la velocidad de transmisión de datos. Además, el uso de la tecnología de itinerancia continua en diferentes redes puede conectar sistemas de comunicación inalámbricos a Internet para proporcionar servicios más avanzados para los usuarios finales móviles.

Comparación

Teléfono móvil CDMA y teléfono móvil GSM, en comparación con las siguientes ventajas: teléfonos móviles CDMA con tecnología de conmutación avanzada: tecnología de conmutación suave (es decir, la conmutación es primero después de una buena después de la interrupción), para que las llamadas CDMA puedan ser comparables a teléfono fijo; utilizando la red CDMA, la inversión del operador es relativamente reducida, esto ha reservado el espacio para la reducción de los cargos de telefonía móvil CDMA; Debido a un tipo de método de comunicación de acceso múltiple y modulación basado en la comunicación de frecuencia topológica, la capacidad es 10 veces mayor que la tecnología analógica, y la red GSM es aproximadamente 4 veces mayor. CDMA basado en tecnología de banda ancha hace que la aplicación de video sea posible en las comunicaciones móviles, de modo que los teléfonos celulares solo desde llamadas telefónicas y enviar mensajes cortos y otros servicios estrechos a aplicaciones multimedia de banda ancha.