[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: + 86-755-51855011
Fax: + 86-755-51855011
Correo electrónico:wyncotec@aliyun.com
Dirección: Unit.4518, piso 45, No.1005 SEG Plaza, R.D. Huaqiang, Futian District, ShenZhen China
Inicio > Noticias > Contenido
¿Tiene un teléfono o una herramienta de comunicación tradicional para su teléfono?
Jan 02, 2018

¿Cuántos números de teléfono recuerdas además de ti?

A la micro-carta le pedí una vuelta, en mi respuesta, la mayoría de la gente solo recuerda a los padres u objetos, casi no más de tres.

Yo soy el mismo. Hace unos meses, había demérito deliberadamente a varios familiares del número de teléfono móvil, pero ahora, se han vuelto muy borrosos, esporádicos pueden recordar una o dos series de números, y tampoco pueden hacer el cien por ciento de determinación.

Recuerde antes, antes de que la popularidad de los teléfonos inteligentes, todos alrededor del número de teléfono móvil de la persona de memoria, salga, incluso si no con un teléfono móvil, puede directamente en una cabina telefónica, por memoria marcar el número de la otra persona.

Para la popularidad móvil posterior, la llamada es una de las funciones más importantes, aunque el teléfono guardó el número, pero hay muchas personas habitualmente en el teclado numérico, con una dirección directa a la libreta de direcciones Aceitunas Velocidad rápida Marque el número.

Ahora, estas cosas que solían estar muy lejos de nosotros, no recuerdan el número, para muchas personas, incluso la función de teléfono de los teléfonos inteligentes se ha convertido en un dispositivo.

¿Nos estamos distanciando del teléfono?

Encienda la aplicación del teléfono y eche un vistazo a los últimos registros telefónicos, tal vez aún tenga que contestar algunas llamadas al día, pero ¿cuántos de estos son los amigos que ya tiene en la guía telefónica? ¿Cuántas son todas las clases de llamadas de ventas para llevar, expresas o inexplicables?