[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: + 86-755-51855011
Fax: + 86-755-51855011
Correo electrónico:wyncotec@aliyun.com
Dirección: Unit.4518, piso 45, No.1005 SEG Plaza, R.D. Huaqiang, Futian District, ShenZhen China
Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de GPS
Jan 03, 2018

Localizador de seguimiento de satélites GPS usa GPS de posicionamiento por satélite terminales para localizar con precisión los objetivos de control remotos, seguimiento en tiempo real, monitoreo remoto, antirrobo anti robo.

La primera voz interna MMS GPS localizador para la columna, integrado nacional

Datos del mapa, sin el apoyo de fondo, combinado con GPS sistema de posicionamiento Global, tecnología de comunicación GSM, incrustado de voz tecnología de transmisión, tecnología SIG, SIG buscador, tecnología de procesamiento de imagen y tecnología de transmisión de imagen, responder directamente a la dirección China terminal, MMS o voz difusión.

Usando teléfono móvil LBS Base estación posicionamiento tecnología camino canción tubo coche tesoro localizador de seguimiento, se basa en modo SaaS, sin la instalación de GPs y otros equipos, el registro de número de teléfono móvil en el sistema puede colocarse en el teléfono .

Seguimiento aplicación de localización de la industria de logística, envío de logística móvil número registro ruta canción tubo coche tesoro de la compañía, puede ser en tiempo real de posicionamiento del vehículo para cubrir la logística de la colocación, seguimiento requisitos, bien recibidos por el personal de logística favorito.