[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TEL: + 86-755-51855011
Fax: + 86-755-51855011
Correo electrónico:wyncotec@aliyun.com
Dirección: Unit.4518, piso 45, No.1005 SEG Plaza, R.D. Huaqiang, Futian District, ShenZhen China
Inicio > Noticias > Contenido
El rastreador de números de teléfono de Apple no es válido para permanecer en Taipei
Jan 03, 2018

Famoso software de aplicaciones "Súper rastreador de número de teléfono celular", porque muchos consumidores cuestionados simplemente no tienen función de "seguimiento", para dar el nivel más bajo de evaluación "una estrella", el seguro del consumidor del gobierno municipal de Taipei 3 º este mes emitió una carta solicitando el siguiente estante, el negocio estadounidense Apple Computer ha sido eliminado del sitio iTunes Store. "Esta es una gran victoria para los consumidores taiwaneses", dijo ayer Yeqingyun, el principal Comité Administrativo del consejo municipal de Taipei.

Yeqingyun dijo que el siguiente cuadro era solo el primer paso para proteger a los consumidores, y la ciudad se enteró de que Apple aún estaba discutiendo si debía reembolsar las tarifas.

Chong, un concejal de la ciudad de Taipei, realizó una conferencia de prensa para cuestionar la aplicación iTunes Store de Apple, "Súper rastreador de teléfonos celulares", que no tiene ninguna función en absoluto. Yeqingyun dijo que las ventas de Apple del software "Super Mobile Phone Tracker", las descripciones de ventas de las imágenes relevantes y la descripción del texto, engañan a los consumidores, la gente cree erróneamente que puede rastrear los movimientos de otras personas, de hecho, no hay "seguimiento" función, e incluso algunos consumidores señalan que después de una instalación paga, "completamente incapaz de usar".

Más de 100 consumidores han sido encuestados por la oficina de seguros del consumidor de la ciudad de Taipei la semana pasada. En el sitio web de Apple para dar al software el nivel más bajo de evaluación "one star", y solicitar un reembolso, la compañía de seguros del consumidor que la venta del software ha causado el daño a los derechos de propiedad del consumidor, hace un día envió una carta solicitando a Apple para poner el software en el estante.

Llamó a los consumidores a descargar el software, debe leer cuidadosamente las instrucciones del software, en caso de cualquier disputa de los consumidores, puede ser a través de la línea de 1950 al Centro de Servicio al Consumidor de Taipei para presentar una queja.